Inicio Portada Sujetos armados consumaron la ejecución de un hombre en la colonia Guadalupe

Sujetos armados consumaron la ejecución de un hombre en la colonia Guadalupe

3702

Empalme, Sonora.- La tarde de este jueves de nueva cuenta sujetos armados lograron consumar la ejecución de un hombre, justo cuando s encontraba en la calle 501 y bulevar Independencia de la colonia Guadalupe en Empalme, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas y militares.

La víctima respondía al nombre de Miguel Eduardo Galaz Ramírez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Sahuaral, quien recibió al menos siete impactos de bala..

Se dijo que el ataque ocurrió cuando sujetos armados en al menos dos camionetas arribaron al sitio y descendieron de las unidades, para luego interceptar a la víctima y dispararle, para dejarlo sin vida y posteriormente huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Por su parte elementos policiacos resguardaron la escena para que peritos del Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de la escena y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.