Inicio Seguridad Muere trabajador de la empresa Leche Yaqui en brutal accidente en la...

Muere trabajador de la empresa Leche Yaqui en brutal accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo

2136
Guaymas, Sonora.- La mañana de este sábado se registró un fatal accidente carretero en la carretera internacional tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 204, el cual dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un camión repartidor de la empresa Leche Yaqui, circulaba por la carretera internacional y por razones aún no establecidas, el conductor perdió el control de la unidad lo que hizo se saliera del camino y diera varias volteretas, dejando el saldo antes mencionado.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al llamado pero nada pudieron hacer pues el hombre ya había muerto.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional resguardaron el área y realizaron la elaboración del Informe Policial Homologado.
Peritos de al Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de la parte legal ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.