Hermosillo, Sonora, a lunes 29 de noviembre de 2021.- En la semana del 22 al 28 de noviembre, el personal de Policía Preventiva detuvo y puso a disposición de las autoridades investigadoras a 111 presuntos delincuentes en la capital sonorense.
De estos arrestos, 26 fueron por delitos patrimoniales, tales como robo a comercio, robo a casa habitación, robo a personas, robo de vehículos y robo de autopartes.
Cinco fueron detenidos por portación de armas de fuego, 32 por portación de arma prohibida como machetes, cuchillos y soleras, además de 15 por posesión de narcóticos.
También 9 personas fueron aseguradas por lesiones, mientras que 13 detenidos fueron turnados por el delito de violencia familiar, dos por daños dolosos y nueve por otros delitos.
Además de las detenciones turnadas ante el Ministerio Público, en el mismo lapso de tiempo se detuvieron y presentaron ante el Juez Calificador a mil 135 personas por faltas administrativas contempladas dentro del Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo.