Inicio Seguridad Asesinan a mujer y le dan el tiro de gracia en el...

Asesinan a mujer y le dan el tiro de gracia en el Bordo Prieto

481

Ciudad Obregón, Sonora. En la infrenable violencia que sacude día a día el Municipio de Cajeme, a las diez de la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, con el tiro de gracia, a la altura del llamado Bordo Prieto, justo frente al fraccionamiento Amaneceres.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al lugar en condición de primeros respondientes, luego de la llamada de alerta recibida en las instalaciones del C5i, a través de la línea de emergencias 911.

Se trata de una mujer de unos 40 años de edad, de tez blanca, complexión delgada, que portaba un pantalón de pants de color negro, sudadera roja y tenis negros con suela blanca.

Tras confirmarse el caso, el área fue resguardada por personal policiaco, que también notificó al Ministerio Público para los efectos legales.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del

cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).