Inicio Nacional Sonorense mata a dos hermanas y deja herida de muerte a mujer...

Sonorense mata a dos hermanas y deja herida de muerte a mujer embarazada en el sector Colinas California

4256

Tijuana, Baja California.- Durante la tarde del miércoles, un sujeto asesinó a balazos a dos hermanas en el interior de un domicilio, además una mujer embarazada resultó herida, en hechos ocurridos ene la privada Monte Cuyamaca del fraccionamiento Colinas de California.

De acuerdo a la versión de vecinos, la pareja sentimental de una de ellas es el presunto responsable de cometer el doble asesinato, ya que señalan haberlo visto llegar al lugar junto con otros hombres a bordo de un taxi libre de color blanco y con letras negras.

Las ahora occisas fueron identificadas como Devani Dafne, de 15 años, y Damaris Geraldine, de 30 años de edad.

El homicidio fue atendido a las 12:00 horas por policías municipales del distrito Sánchez Taboada, quienes arribaron a la privada Monte Cuyamaca en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, mismos que dieron atención a las víctimas, pero ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos de ambas mujeres quedaron tirados en la cocina del domicilio, las dos se encontraban en pijamas y también estaban descalzas con manchas de sangre en la región cefálica y extremidades, causadas por los proyectiles disparados por arma de fuego.

En redes sociales de inmediato comenzaron a circular imágenes del presunto responsable, a quien señalan de ser pareja sentimental de una de las mujeres, mismo que fue identificado como un tatuador con el apodo de “El Azu”.

LA CAPTURA DEL PRESUNTO ASESINO

Después de un operativo y un poco de fortuna elementos de la Policía Municipal lograron captura al presunto asesino, identificado como José Asunción, alias «El Azu», originario de Sonora, y quien se dedicaba a tatuar.

Según se pudo conocer, josé Asunción salió de la casa donde cometió el doble homicidio, acompañado de otros hombres, quienes huyeron en varios vehículos. Posteriormente  tomó un taxi libre para huir del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Horas después, ya entrada la madrugada, el homicida robó a mano armada otro taxi en la zona de Otay, en el cual planeaba huir de la ciudad.

Fue entonces que el chofer del taxi, quien se encontraba en la calle Venustiano Carranza, vio pasar una patrulla de la Policía Municipal e hizo señas para llamar la atención de los agentes.

Los oficiales se acercaron al hombre, quien les explicó que momentos antes, un hombre lo había amenazado con un arma de fuego para despojarlo de su taxi.

José Asunción fue interceptado y al revisarlo le encontraron una pistola 9 milímetros, calibre, la cual supuestamente coincide con el de los casquillos percutidos localizados en la escena del doble homicidio.