Compartir
Identifican al joven que fue ejecutado y dejado
Identifican al joven que fue ejecutado y dejado "encobijado" en la colonia Playa de Cortés

Guaymas, Sonora.- Después de más de 2 años y medio fue identificado el cuerpo sin vida de un hombre «encobijado» que fue dejado sobre el final de la calle Costa Brava, de la colonia Playa de Cortés.

La víctima respondía al nombre de Fernando, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Cortés, quien fue identificado por familiares.

Como se informó con oportunidad el pasado 17 de julio de este año una llamada por parte de vecinos puso al descubierto el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba envuelto en una cobija y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura y al parecer varios impactos de bala, por tal razón se activó el «Código Rojo», en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas,

Peritos de la FGJE realizan las diligencias de ley y ordenan el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

La víctima portaba una camisa manga corta con rayas, en colores azul, además tenía las manos y pies atados hacia atrás y estaba envuelto en una cobija en color blanco con guinda.

El macabro hallazgo fue puesto al descubierto por unos niños que jugaban en el sitio por lo que de inmediato le dijeron a sus padres, quienes llamaron al 911 y alertaron a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México hacen la tarea de la Guardia Nacional en la escena del hallazgo de un cuerpo sin vida ‘encobijado’ en el sector Playas de Cortés.

En minutos arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acudieron como primer respondiente, apoyados por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense para la autopsia y determinas las causas de su muerte.

Personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron como primer respondiente a la escena del macabro hallazgo de un ‘encobijado.