Inicio Nacional (Video) Extorsionador se enamora de su víctima al gustarle su voz

(Video) Extorsionador se enamora de su víctima al gustarle su voz

624

Ciudad de México.- La inseguridad es un tema urgente en cualquier parte del mundo y una de las nuevas formas delictivas es hacer uso de la extorsión, pero en un caso inédito un extorsionador se enamora de su víctima porque dice que le gustó la voz de la joven.

Si bien, algo que suele pasar más frecuente son las extorsiones telefónicas, pero dado la frecuencia algunas personas buscan estrategias para ganarle a los delincuentes, esto sin arriesgar su vida.

Pese a ello, se debe considerar que una forma en que los delincuentes actúan es por medio de los secuestros virtuales por WhatsApp.

Un caso de extorsión telefónica se volvió viral en TikTok, pues una joven grabó que el presunto extorsionador se enamora de su víctima e incluso la invita a salir.

@mayansantos01

ay que cosas JAJAJAJA IG: mayan.santos.9085 #extorcion #extorsionadores #ligue #parati #comedia

♬ sonido original – Mayan Santos

 

Fue por medio de TikTok donde este caso se hizo visible, específicamente desde la cuenta de la usuaria Mayan Santos quien escribió en el clip de video: “Como cuando te quieren extorsionar pero te terminan ligando”.

Como prueba está el video, donde la joven recibió la llamada telefónica de un hombre que trató extorsionarla cuando de pronto y en medio del modelo de extorsión, decidió halagar la voz de su víctima.

Incluso, hasta la invitó a salir después de un cambio drástico, que pasó de groserías a un tono de voz seductor con el que intentó convencer a la mujer de que él era una buena opción para salir.

Con información de: La Verdad Noticias