Inicio Seguridad Andaban de patrullaje y se topan con cuerpo de joven ejecutado

Andaban de patrullaje y se topan con cuerpo de joven ejecutado

335

Guaymas, Sonora. Un hombre joven, cuya identidad se desconoce, fue localizado sin viuda la tarde de ayer, alrededor de las 15:30 horas, en la margen oriente del Canal Alto y calle 500 del Valle del Yaqui, según confirmaron diversas fuentes policiacas.

Se dijo que los ocupantes de la patrulla 216, asignada a la comisaría Marte R. Gómez, andaban de patrullaje cuando se toparon con el cadáver, que se le apreciaba un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, a manera de tiro de gracia.

Asimismo, se dijo que a un costado del cuerpo se ubicó un casquillo percutido, al parecer de calibre 9 milímetros, por lo que se deduce que pudo haber sido asesinado en ese mismo sitio.

La víctima era de tez blanca, complexión delgada, estatura regular y cabello negro, que vestía camisa color púrpura, pantalón corto (shorts) de mezclilla azul y estaba descalzo.
El área fue acordonada para la preservación de indicios y se notificó del caso al Ministerio Público.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).