Inicio Seguridad Atrapan a menor de edad, presunto autor de once ejecuciones

Atrapan a menor de edad, presunto autor de once ejecuciones

989

Ciudad Obregón, Sonora. En una acción desplegada por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), ayer lograron la captura de un menor de edad, luego de que con un arma de fuego agrediera a cachazos a un mecánico, además de que aparece como el presunto autor material de al menor once ejecuciones.

Se trata de Rafael Everardo, de 17 años de edad y a quien se le aseguró una pistola de la marca Pietro Beretta modelo 92fs, calibre 9 milímetros y trae grabado el número 147, además de una motocicleta Itálika gris.

Al respecto, se dijo que este joven llegó a un taller mecánico localizado en la calle Mario Benedetti, donde agredió a cachazos al dueño del negocio, a la vez que le decía que lo iba a matar.

Ante la intervención de varias personas, el sujeto se dio a la fuga en la motocicleta y fue interceptado en las calles Pablo Neruda y Mario Benedetti, en la colonia Leandro Valle, en Esperanza.

Fue presentado de inmediato ante el Ministerio Público, para los efectos legales, pero además se dijo que se le investiga por al menos once homicidios (ejecuciones), consumadas en las colonias Leandro Valle, Esperanza y Villa Bonita.