Inicio Seguridad Consuman ataque armado en la Nueva Palmira; hay dos heridos

Consuman ataque armado en la Nueva Palmira; hay dos heridos

342

Ciudad Obregón, Sonora. El fraccionamiento Nueva Palmira fue escenario una vez más de una acción armada de un grupo de la delincuencia organizada, que en esta ocasión dejó saldo de dos personas heridas, una de ellas de extrema gravedad, según se supo de manera extraoficial, en hechos registrados por antes de las nueve de la noche de ayer.

La calle Ejército Nacional fue escenario de esta acción criminal, donde quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos.

Los dos hombres baleados fueron auxiliados por familiares y trasladados en un vehículo particular a un centro hospitalario de la localidad, donde se encuentran recibiendo atención médica.

Testigos de estos hechos indicaron que la agresión armada se dio desde un vehículo, cuyos ocupantes se estacionaron repentinamente y comenzaron a disparar contra sus víctimas, para luego darse a la fuga.

Tras este ataque, fuerzas policiacas y militares llegaron al sitio, recabaron información e iniciaron la búsqueda de los sicarios, sin obtener resultados favorables.