Inicio Portada Brutal ataque armado en Empalme: Un muerto y un herido grave

Brutal ataque armado en Empalme: Un muerto y un herido grave

7775

Empalme, Sonora. Brutal ataque armado fue consumado a las 2:20 horas de este domingo en la colonia Jacarandas de esta ciudad, cuando sujetos atacaron a balazos a los ocupantes de un automóvil, para así causar la muerte de uno de ellos y heridas de gravedad al acompañante, lo que generó la activación de la alerta Código Rojo.

En el sitio quedó sin vida un joven de unos 20 años de edad, justo a un costado de un automóvil Chevrolet de línea “Aveo”, color gris, y en el asiento posterior el joven Ramón Guadalupe, de 17 años, con heridas en el cráneo, rodilla izquierda y hombro izquierdo.

Elementos policiacos y militares se hicieron presentes en la escena de estos hechos criminales, para luego solicitar la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al herido a un hospital de la región, donde es reportado sumamente grave.

Se dijo que el automóvil citado se encontraba estacionado y que al parecer sus ocupantes estaban platicando con alguna persona cuando fueron blanco de un ataque con armas de juego desde la parte frontal de la unidad.

Tras ello, los agresores se dieron a la fuga y minutos más tarde arribaron las fuerzas del orden.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales.

El cuerpo sin vida del infortunado joven fue trasladado a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el automóvil retirado por medio de una grúa.