Inicio Seguridad Ejecutan a balazos al ‘Samy’ en la Central de Abastos

Ejecutan a balazos al ‘Samy’ en la Central de Abastos

1706

Ciudad Obregón, Sonora. Un grupo armado irrumpió al filo de las 2:30 horas de este domingo en las instalaciones de la Central de Abastos de Ciudad Obregón, para atacar repentinamente a un hombre y privarlo de la vida en el mismo lugar de la agresión, para luego emprender la veloz escapatoria antes de que arribaran las autoridades.

La víctima de estos hechos de alto impacto era ampliamente conocida con el apodo de “El Samy”, quien contaba con unos 50 años de edad y realizaba sus labores de carga y descarga de mercancías diversas.

Tras la agresión, fuerzas policiacas y militares se trasladaron al sitio para proceder a su acordonamiento y que ingresaran al área los paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).