Inicio Seguridad Acribillan a un automovilista en Sonora que iba llegando de Mexicali

Acribillan a un automovilista en Sonora que iba llegando de Mexicali

642

Ciudad Obregón, Sonora. Francisco, de 18 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Blanca Ramos, de la Comisaría de Esperanza, iba regresando de la ciudad de Mexicali, Baja California, donde permaneció por algún tiempo, pero ayer a las 19:20 horas fue acribillado por sicarios, que le causaron la muerte.

Los hechos se suscitaron en la entrada al fraccionamiento Villa Bonita, donde dentro de un auto de la marca Mazda, color gris, modelo 1994, quedó el cuerpo sin vida del infortunado joven.

Su señora madre, quien lo identificó en el sitio, dijo que su hijo acababa de regresar de Mexicali y que salió de su casa para dirigirse al fraccionamiento Villa Bonita, pero desde antes fue perseguido por los sicarios en una camioneta, hasta que a la entrada al citado fraccionamiento lo acribillaron.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).