Inicio Seguridad Descubren armas y droga en vivienda que rafaguearon sicarios en la colonia...

Descubren armas y droga en vivienda que rafaguearon sicarios en la colonia San Vicente

1748

Guaymas, Sonora.- Después del operativo registrado poco después del del mediodía del viernes, policías y militares descubrieron droga y armas en la vivienda situada en la avenida 8, entre calles 6 y 7 de la colonia San Vicente, la cual fue rafagueada por un comando armado, que dejó como saldo un hombre herido y daños en el inmueble.

Alberto, 34 años de edad y que vive en la colonia Luis Donaldo Colosio, de Empalme, es el herido, quien presentó impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en la espalda baja y glúteo derecho.

Fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un centro hospitalario de la localidad, donde permanece internado, bajo severas medidas de seguridad.

Se dijo que sicarios arribaron al sitio y estuvieron disparando con intensidad contra la casa, de donde al parecer les respondieron de la misma manera, por lo que aquello se volvió un infierno.

Los vecinos del lugar se encerraron en sus casas, ante el temor de ser alcanzados por una bala «perdida», hasta que los sicarios se retiraron, llegaron fuerzas policiacas y militares y la situación volvió a la calma.

El herido abordó un auto y se dio a la fuga, hasta llegar a la calle Felipe de Jesús Isauri, de la colonia Popular, donde chocó contra un auto estacionado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de la parte legal.