Inicio Nacional Muere joven que desarrolló tumor cancerígeno al realizarse tatuaje en el cuello

Muere joven que desarrolló tumor cancerígeno al realizarse tatuaje en el cuello

1037

Saltillo, Coahuila.- Víctima de un paro respiratorio, el joven Ulises González falleció la mañana de este viernes tras permanecer internado en el Hospital General de Saltillo luego de que un tumor en la parte lateral de su cuello lo invadiera desde hace más de 5 años.

De acuerdo con diagnósticos médicos, el hombre de 23 años presuntamente desarrolló el tumor a consecuencia de la posible liberación de sustancias cancerígenas en ciertos componentes de la tinta al momento de realizarse un tatuaje en dicha zona de su cuello.

Ulises fue velado a unos metros del arroyo, pues es ahí donde vivió toda su vida, en una humilde morada ubicada en los cruces de las calles Carlos Pacheco y Felipe Berriozabal en la colonia Guayulera, hasta donde acudieron familiares y amigos a despedirlo.

En medio del llanto y notablemente destrozada por la situación, su madre, la señora María Cristina solicitó del apoyo ciudadano para solventar los gastos funerarios que ascienden a más de 10 mil pesos, por lo que pone a disposición su número de cuenta Santander 5579-
1003-1056-0394 y su número de contacto 844-274-5341.

Con información de: Grupo Zócalo