Inicio Seguridad Delincuentes asaltan y despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente de Bancomer...

Delincuentes asaltan y despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente de Bancomer en la colonia Centro

791

Ciudad Obregón, Sonora.- En los momentos en que llegaba a las oficinas de la empresa constructora dónde trabaja, un empleado fue asaltado y despojado de 200 mil pesos por un individuo con arma de fuego.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 15:20 horas de este viernes, en calles Quintana Roo y Eucalipto.

El denunciante de 35 años, dijo momentos antes hizo el retiro de referida suma en Bancomer de calles No Reelección y Sinaloa.

Precisó que la operación la realizó poco antes de las 14:50 horas y media hora después llegó a las oficinas de la empresa donde labora.

Se trata de Ecar Diseño y Construcción, y al llegar a las oficinas tras descender del vehículo activa un sistema de seguridad para abrir la puerta.

Sin embargo, antes de ingresar a las oficinas se le aproxima un individuo con sudadera y gorro color gris y cubrebocas negro.

Repentinamente fue amenazado con un arma de fuego a la vez que el desconocido lo despojó de una bolsa donde traía el efectivo que ascendía a 200 mil pesos.

Logrado su propósito, el maleante se retiró con rumbo indeterminado por lo que el afectado ingresó a las oficinas y llamó al teléfono de emergencias 911 solicitando la intervención de agentes policiacos.

Advirtió que el mismo acudiría a la fiscalía estatal a interponer formal denuncia del cuantioso robo en efectivo.