Inicio Seguridad Muere motociclista al atropellar a peatón en la colonia Jacarandas

Muere motociclista al atropellar a peatón en la colonia Jacarandas

449

Navojoa, Sonora.- La noche del lunes un motociclista perdió la vida luego de atropellar a una persona cuando circulaba sobre el bulevar Julio Martínez Bracamontes y entronque con la calle Ceiba de la colonia Jacarandas de Navojoa.

Según testigos oculares, el conductor de la unidad ligera, de color roja, se desplazaba a exceso de velocidad por dicho bulevar y, al llegar al cruce con calle Ceiba, no se percató de la presencia de un peatón y terminó por arrollarlo.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar solo confirmaron que un hombre, de aproximadamente 50 años, se encontraba sin signos vitales sobre la cinta asfáltica, mientras que el afectado fue trasladado con fractura de tibia y peroné a un nosocomio de la ciudad.

Oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de los hechos, mientas que Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente solicitar el levantamiento del cuerpo a Serivicos Médicos Forenses (SEMEFO).