Guaymas, Sonora. Luego de varios días sin acciones de parte de grupos de la delincuencia organizada, a las 6:30 horas de este martes, fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona ejecutadq, envuelto en una cobija y arrojado en la calle Caborca de la colonia Loma Linda.
Tras el reporte por parte de vecinos, que avisaron al C5i, a través de la línea de emergencias 911, sobre la existencia del cuerpo a unos 300 metros de la tienda Walmart.
Elementos de las Policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública acudieron al lugar y acordonaron el sitio del hallazgo, para luego notificar del caso legal al Ministerio Público.
Se presume que el homicidio fue con sumado en otro sitio y que en ese lugar solo arrojaron el cadáver envuelto en una cobija.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos, para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El hombre se encuentra en calidad de desconocido y presentó el tradicional «tiro de gracia».