Hermosillo, Sonora.- Durante la noche la noche del lunes, alrededor 18:50 horas, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Manuel Alejandro y Julio César, de 30 y 32 años, respectivamente.
Ambas personas fueron aseguradas en flagrancia de los delitos de robo con violencia a persona y portación de arma prohibida.
Los oficiales municipales recibieron un reporte al número de emergencia que indicaba un allanamiento de morada en las calles Ignacio Ramírez y Jalisco, de la colonia El Ranchito.
Al llegar a las calles mencionadas, varias personas señalaron el interior de un domicilio en obra gris, por lo que se ingresó de inmediato al sitio, percatándose que dos sujetos amenazaban con machetes a otro que tenían amarrado de manos.
Los agresores, al ver la presencia policial intentan huir corriendo, siendo seguidos por los oficiales a quienes intentan agredir con las armas prohibidas.
Los policías logran desarmar a las dos personas y colocarles los candados de manos, entrevistándose después con el afectado, quien dijo que ambas personas detenidas lo habían amenazado con las armas mencionadas para quitarles sus pertenencias, las cuales se lograron recuperar.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.