Nogales, Sonora- El cadáver de una mujer fue recuperado por policías municipales del interior de un cuarto de renta en la colonia San Carlos, no sin antes someter a su presunta pareja, quien ya tenía días con el cuerpo en el interior de la casa, rodeado de productos de limpieza.
Los hechos se presentaron en la calle Circunvalación San Juan Norte, donde vecinos reportaron que salían olores fétidos, por lo que una vez en el lugar, elementos policiacos se entrevistaron con una persona que se identificó como Luis, de 23 años.
Les manifestó ser el propietario del domicilio, a quien se le hizo de su conocimiento el motivo por el cual se encontraban en el lugar, comentado que en la parte posterior tiene dos cuartos en renta, dando acceso a los oficiales a dicho lugar.
Los agentes tocaron la puerta de un domicilio donde habita una pareja y salió del domicilio una persona del sexo masculino de nombre Cruz “N”, mismo que al notar la presencia de los oficiales de policía, se abalanzó en su contra con unas tijeras para cortar lámina.
Les gritó qué sí que V€&*@$ querían, qué si ya iban por la p*ta de su esposa que estaba ya muerta, por lo que fue sometido y se le colocaron los candados de mano, para posteriormente notar que del interior de una habitación salían olores fétidos junto con productos de limpieza.
Ingresaron a dicho cuarto, donde tuvieron a la vista a una mujer con signos de violencia postrada en la cama, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Arribó personal de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena del crimen, quedando a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, el detenido.