Inicio Opinion Violencia en Cajeme parece no tener fin: En las últimas horas hay...

Violencia en Cajeme parece no tener fin: En las últimas horas hay dos muertos, un «levantado» y dos heridos

340

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la tarde del martes la violencia no da tregua, y para muestra las dos personas que han sido ejecutadas, uno privado de su libertad y dos personas heridas, en distintos puntos de Cajeme.

El primer caso ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre la calle Coahuila y 400, en la colonia Aves del Castillo, donde fue asesinado un hombre, además privaron de la libertad a otra persona y dejaron a dos heridos.

La agresión ocurrió cuando sujetos desconocidos interceptaron un vehículo, y con lujo de violencia los obligar a subir a su unidad, para luego dispararle al hoy occiso y emprender la huida con rumbo desconocido.

Minutos después, alrededor de las 18:10 horas se reportaron dos ataques de manera simultánea.

Uno de ellos en una vivienda de la calle Privada 16 entre Zapata y cerrada 8.

En ese sitio resultaron dos personas lesionadas, uno de ellos menor de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital local.

Asimismo, en la colonia Óscar Russo Vogel, en calles Plan de Ayala y Nicolás Bravo, se desató otro ataque armado en contra de varios vehículos y domicilios.

Inicialmente, se manejó la versión que se había tratado de un enfrentamiento en grupos antagónicos.

Cabe señalar que ese sitio ya ha sido escenario de múltiples hechos violentos, como el sucedido el pasado 18 de diciembre, donde se aseguró una granada de fragmentación sin detonar.

Posteriormente, cerca de las 18:20 horas, en la colonia Libertad se dio otro hecho violento, donde una persona fue ejecutada a balazos.

Este ataque tuvo lugar frente a una escuela ubicada por la calle Río San Fernando y Mololoya. Ahí fue asesinado un sujeto que de nombre Rosario, de 55 años.

Con este crimen incrementó a 64 los homicidios durante el mes de diciembre.