Pitiquito, Sonora. -Un joven identificado como Alejandro, de 20 años de edad, perdió la vida al recibir siete impactos de bala, después de que sicarios lo persiguieran y le dieran alcance a bordo de un vehículo al impactarse contra la barda del estadio de beisbol de la localidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando se reportó una persecución armada por varias calles, hasta terminar la víctima, impactando contra el muro del estadio de Béisbol, Maquino García, ubicado sobre la calle Principal y avenida Cuauhtémoc.
Al acudir las autoridades, localizaron al joven aún con vida en interior del automóvil, tipo sedán de color negro, quién recibió atención de inmediato y fue trasladado hasta un nosocomio de la ciudad de Caborca.
En base a versión de varios testigos, se establece que la el joven era perseguido por los ocupantes de un sedán de color gris, quiénes realizaban disparos a corta distancia en contra de su víctima y terminaron frente al automóvil, al ver que había chocado conta el muro, para después huir del lugar sin lograr ser detenidos.
Las autoridades se presentaron en la zona para acordonar el lugar y tomar nota de los hechos.