Inicio Opinion Entre lagrimas despiden a los jóvenes que murieron en trágico accidente en...

Entre lagrimas despiden a los jóvenes que murieron en trágico accidente en Nogales

1800

Nogales, Sonora.- En Nogales la noche de Navidad cinco jóvenes perdieron la vida al volcar el vehículo en que viajaban, se tuvo conocimiento que fueron chocados en la parte trasera por otro carro que huyo del lugar.

Los muchachos todos estudiantes no tenían aliento alcohólico, en su auto se encontraron regadas galletas, papitas y refrescos, se dijo.

Fueron identificados como de Brayan de 21 años; Francisco de 18; Kevin Eduardo de 19 años, Irving Eduardo y Cristian Aarón los menores de edad.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Entre lágrimas y gritos de dolor fueron despedidos hoy por sus familias tres de los jóvenes que eran primos.

En medio de la celebración de la vida y el nacimiento de Jesús, dicen adiós a tres de los cinco jóvenes que perdieron la vida el 25 de diciembre en Nogales, Sonora.

Innumerables eran las caras de dolor, una generación de primos se ha ido, mismos que decían: «antes que nada, feliz navidad», esto kilómetros antes de que su vida culminara.
Christian, Axel y Brayan, integrantes de una enorme familia, llena de amigos y conocidos, mismos que se turnaron para cargarlos hasta su última morada, mientras la misa se oficiaba, desfilaban hasta cada féretro para colocar algo que los distinguiera, la playera del equipo de futbol favorito, los guantes de box, simplemente escribir su nombre sobre su caja.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

Observar a tres hermanos que se consolaban uno a otro por la pérdida de sus jóvenes hijos, tan llenos de vida y sueños, los hermanos de los mismos reflejar su dolor, pues los protectores mayores se habían ido.

La impresión más grande que tengo como periodista, de este terrible accidente, es ver a una madre llegó a una escena no grata y ante la impotencia de no poderse acercar, solo gritaba, «Brayan bájate del carro», desee tener la posibilidad de bajarlo, pero nada era posible.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

Perder a alguien siempre es difícil, pero perder a tres primos, hijos, amigos y sobre todo nietos, donde una abuela sufre en partida triple, si bien es de admirarse su fortaleza.
Siempre pienso en ese ser supremo que nos da fe para seguir, pero ahora me cuestiono, ¿Porqué ellos?, siempre culpamos otros factores, en este caso no sabemos que pasó, solo ellos que hoy son despedidos con el dolor de muchas personas.
Descansen en paz 🕊 Axel, Brayan, Christian, Irvin y Kevin.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire libre

Fuente: Yosoyobson664