Inicio NACIONAL Niño de 4 años se encuentran al borde de la muerte tras...

Niño de 4 años se encuentran al borde de la muerte tras recibir brutal golpiza de parte de su tío

1725
0
Niño de 4 años se encuentran al borde de la muerte tras recibir brutal golpiza de parte de su tío
Niño de 4 años se encuentran al borde de la muerte tras recibir brutal golpiza de parte de su tío

Saltillo.- El pequeño Ángel de Jesús, de 4 años, aún continúa en condiciones graves de salud en la Clínica 2 del IMSS, en tanto su tío, señalado como agresor, ya comenzó su proceso judicial para ser presentado ante un juez.

La Fiscalía General del Estado continúa investigando los hechos acontecidos en los primeros minutos de 2022, en un domicilio de la colonia 23 de Noviembre, donde Ángel celebraba con su familia la culminación del año.

Según la denuncia, el menor se encontraba jugando, y provocó la molestia de su tío, Fausto “N”, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas, razón por la cual empuñó un bate de aluminio y lo golpeó en repetidas ocasiones.

El presunto responsable de la agresión fue sometido por su propia familia, en tanto el pequeño fue trasladado grave al Hospital General, donde se determinó que debía ser atendido por especialistas y fue transferido a la Clínica 2 del IMSS.

Graves lesiones
Ángel presenta fractura de cráneo con afectación neurológica, por lo cual los médicos decidieron intervenirlo de inmediato, con la intención de corregir la lesión y evitar más daño neurológico.

Un médico legista de la Fiscalía acudió a valorar el estado de salud del afectado, para añadirlo en el proceso judicial que ya comenzó en contra de Fausto “N”, quien será procesado por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida.

Casi lo linchan
Fausto “N” resultó con lesiones en el rostro, luego de que los familiares arremetieran en su contra cuando defendieron al menor del brutal ataque.

Posteriormente fue requerida la presencia de la Policía Municipal por medio del Sistema de Emergencias 911, arribando oficiales para detener a Fausto “N”.