Inicio Seguridad Riña deja un hombre muerto en la colonia El Campanario

Riña deja un hombre muerto en la colonia El Campanario

298
Riña deja un hombre muerto en la colonia El Campanario
Riña deja un hombre muerto en la colonia El Campanario

Ciudad Obregón, Sonora.- Una riña campal se dio entre varios sujetos que portaban armas blancas y palos los cuales incendiaron un domicilio que se ubica en la calle Sta. Beatriz entre Sta. Anita y Sta. Carolina, esto a eso de las 1:30 de la madrugada de este miércoles.

Se mencionó que uno de ellos saco un arma de fuego y disparo logrando impactar a uno que se encontraba dentro del domicilio, la víctima al sentirse en peligro corrió por los patios de las viviendas para posteriormente caer metros más adelante, minutos después llega un grupo de jóvenes los cuales incendiaron la parte frontal del domicilio con la intención de sacarlos y lincharlos, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la persona para yo no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que gracias a la pronta respuesta por parte del Grupo de Fuerzas Especiales #2 de la Policía Estatal de Seguridad Pública se planeo la estrategia de resguardar el área y entrar al domicilio para asegurar al agresor al cual se le encontró un arma de fuego tipo escuadra.

También se solicitó la presencia de bomberos de Cajeme para que sofocaran las llamas y no se expandiera a otros domicilios.

El área quedo asegurada para la investigación que realizarán los Agentes del AMIC.