Compartir
Pronostican lluvias y un descenso de temperatura durante la próxima semana en Sonora
Pronostican lluvias y un descenso de temperatura durante la próxima semana en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera una semana con altas probabilidades de lluvia y bajas temperaturas en algunos puntos del estado, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

Señaló que a pesar de los nublados que se estarán presentando en el fin de semana, no hay probabilidades de que se presenten precipitaciones.

“Se espera que las temperaturas mínimas se mantengan como está previsto, pero pudieran subir un ligeramente, tal vez uno o dos grados más. Los amaneceres podrían subir, aunque todavía podrían ser frías para las condiciones presentes”, mencionó el especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora.

En inicio de semana las lluvias serán de moderadas a fuertes en el estado, con mayor probabilidad de que se registren en la sierra de Sonora.

Por su parte, Jesús Antonio Juvera informó a través de su cuenta de Twitter “climahillo” que la lluvia más intensa podría registrarse la tarde del miércoles en la capital de estado.

Con acumulados potenciales de 6 – 15 mm y una posibilidad de 60%, por lo que si tienen eventos al aire libre deben considerar esta condición.