Inicio Seguridad Muere menor de 16 años al incendiarse su vivienda en la colonia...

Muere menor de 16 años al incendiarse su vivienda en la colonia Bachichuy II

558
Muere menor de 16 años al incendiarse su vivienda en la colonia Bachichuy II
Muere menor de 16 años al incendiarse su vivienda en la colonia Bachichuy II

Agua Prieta, Sonora.- La tarde del sábado se registró el lamentable fallecimiento de la joven Briseth Fernández, de 16 años de edad, a consecuencias de las graves quemaduras que sufrió al incendiarse la vivienda cuando dormía, en hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre en un domicilio situado en la en la colonia Bachicuy II.

Como se informó con oportunidad el pasado 3 de enero murió también a causa de las quemaduras que sufrió en el incendio, el joven Eduardo de 28 años de edad, quien presentó quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Dos de las víctimas habían sido reportadas de  suma gravedad, una de ellas, menor de edad, una de ellas era Ana Briseht, quien perdió la vida cuando era atendida en un hospital de Estados Unidos, y quien deja en orfandad a una pequeña, mientras que su hermana Neydelin, de 18 años, sigue luchando por su vida internada en un nosocomio de Denver, Colorado, de donde son originarias.

Por ultimo, Eduardo Juanes de 21 años, presentó quemaduras de segundo grado en manos y quemaduras de primer grado en rostro, producidas al intentar ayudar a la joven lesionada.

El incendio fue originado por un calentón de aceite utilizado para contrarrestar las bajas temperaturas, el cual al parecer tuvo sobrecalentamiento.