Inicio Estatal Alcalde Luis Fuentes da positivo a Covid, por segunda ocasión

Alcalde Luis Fuentes da positivo a Covid, por segunda ocasión

407
Alcalde Luis Fuentes da positivo a Covid, por segunda ocasión
Alcalde Luis Fuentes da positivo a Covid, por segunda ocasión

Empalme, Sonora.- El presidente municipal, locutor Luis Fuentes Aguilar, dio positivo al Covid-19, por lo que a partir de este lunes se resguarda en su casa bajo estricta supervisión médica, toda vez que es la segunda ocasión que se contagia de esta enfermedad.

Todavía el pasado sábado el presidente municipal realizó actividad pública, pero tras algunos síntomas de coronavirus se realizó la prueba, arrojando positivo a la misma.

Luis Fuentes Aguilar ya había padecido de esta enfermedad, a finales del 2020, la cual lo mantuvo al borde de la muerte, pero finalmente logró vencerla y recuperarse.

Se dijo que hasta el momento el Covid lo ha atacado de manera mucho menos agresivo, por lo que, dando seguimiento a los protocolos de seguridad sanitario, se mantiene bajo resguardo en su domicilio.

Hace unos meses el presidente municipal sufrió un problema cardiaco que lo mantuvo en cama durante varios días, e igual le sacó gran susto, del que también ha logrado recuperarse paulatinamente, pero sigue bajo supervisión médica.

En Palacio Municipal varios funcionarios y personal de diversas dependencias fueron enviados a sus casas, igual bajo sospecha de Covid, y a que se practicaran la prueba correspondiente.