Inicio Nacional Hombre que festeja en cumpleaños de su perro callejero recibe un milagro

Hombre que festeja en cumpleaños de su perro callejero recibe un milagro

746
Hombre que festeja en cumpleaños de su perro callejero recibe un milagro
Hombre que festeja en cumpleaños de su perro callejero recibe un milagro

Hermosillo, Sonora.- El vídeo viral de un hombre en situación de calle que celebró el cumpleaños de uno de sus perritos conmovió miles de internautas, por lo que algunos decidieron ayudarlo con despensa y otros artículos.

Luego de que el video se viralizara, “Choco”, el hombre en situación de calle, recibió gran cantidad de alimentos, ropa y zapatos, además de productos para alimentar a sus mascotas, quienes siempre viajan con él.

Un hombre en situación de calle tocó el corazón de miles de internautas luego de ser protagonista de un video que se hizo viral en redes, en donde se le ve festejando el cumpleaños de uno de sus dos perritos.

El hombre, de apodo ‘Choco‘, comentó para medios locales de Colombia que celebraba el cumpleaños de uno de sus compañeros peludos, ‘Chain‘.

El video muestra cómo ‘Choco’ saca un pequeño pastel de una bolsa, al cual le pone velas, las enciende y comienza a cantar celebrando el cumpleaños.

“Happy birthday, feliz cumpleaños a ti“, se escucha que tararea.

El hombre procede a apagar las velas del pastel y luego besa y abraza a los perritos que lo acompañan en su celebración, mismos que usan el tradicional gorrito de fiesta de cumpleaños en forma de cono.

Al finalizar el canto parte el pastel y lo comparte con sus amigos perrunos, dando a cada uno una rebanada de pastel en un plato. El video alcanza a mostrar un tierno momento, en el que el hombre llora por poder celebrar el cumpleaños de su acompañante de vida.