Inicio Nacional Muere menor de 17 años cuando sostenía relaciones sexuales en un hotel

Muere menor de 17 años cuando sostenía relaciones sexuales en un hotel

3707
Muere menor de 17 años cuando sostenía relaciones sexuales en un hotel
Muere menor de 17 años cuando sostenía relaciones sexuales en un hotel

Cuernavaca, Morelos.- A consecuencia de un infarto, una joven murió cuando presuntamente tenía relaciones sexuales con su novio en la habitación de un motel de Ocotepec; él fue detenido para deslindar responsabilidades.

La occisa fue identificada como Alondra, de 17 años, mientras que el muchacho asegurado es Vadir, de 16 años, ambos con domicilio en el poblado de Santa Catarina, de Tepoztlán.
Empleados del hotel “Dubai”, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, dijeron que la pareja alquiló una habitación al mediodía de ayer, siendo a las 14:00 horas cuando el adolescente salió a pedir ayuda ya que su novia estaba inconsciente.

El encargado del motel pidió una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron la muerte de la joven y elementos de la Ronda aseguraron a Vadir para ser entregado a la Policía.}

De acuerdo a los reportes de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presume que la menor tenía algún padecimiento médico o ingirió alguna sustancia antes de tener relaciones sexuales con su novio, lo que le causó un infarto, ya que su cuerpo no tenía huellas de violencia.

Por su parte, Vadir solo proporcionó datos de él y de Alondra, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público para deslindar alguna responsabilidad.