Inicio Seguridad Niño de 8 años consuma asalto a una farmacia de Cajeme

Niño de 8 años consuma asalto a una farmacia de Cajeme

692
Niño de 8 años consuma asalto a una farmacia de Cajeme
Niño de 8 años consuma asalto a una farmacia de Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres menores de edad, entre ellos uno de aproximadamente 8 años, asaltaron una farmacia ubicada al norte de Ciudad Obregón.

El insólito atraco se perpetró en perjuicio de la farmacia Guadalajara ubicada en calles Chihuahua y Náinari, en la Zona Norte.

Alrededor de las 23:30 horas llegaron al establecimiento tres personas de aspecto cholos, todas aparentemente menores de edad.

Según declaraciones del trabajador, de nombre José de Jesús F. A., de 22 años, los responsables eran un menor de aproximadamente 8 años, otro de 12 y uno más de 17, aparentemente.

Fue éste último quien en poder de una navaja lo amenazó, indicándole que se trataba de un asalto, mientras las otros dos vigilaban.

Por temor, el reportante les entregó un celular de la marca iPhone color plata, mil 900 pesos aproximadamente y varias cajetilla de cigarros.

Con el botín en su poder, los menores asaltantes abandonaron el local y se dieron a la fuga a fuerza de carrera por la calle Chihuahua, con dirección al norte.

Al sitio acudieron lementos policiacos, quienes se limitaron a tomar nota del inusitado atraco.