Inicio Estatal Suspenden baile de «La Brisa» en Empalme por el Covid-19

Suspenden baile de «La Brisa» en Empalme por el Covid-19

660
Suspenden baile de
Suspenden baile de "La Brisa" en Empalme por el Covid-19

Empalme, Sonora.- Porque las condiciones en materia sanitaria no están dadas para el desarrollo de un evento de esta naturaleza, y porque primero es la salud de la población, el Ayuntamiento suspendió el baile popular que estaba programado a desarrollarse el próximo sábado 29 de enero en los terrenos de los antiguos Piggy Back, que amenizaría el grupo ‘La Brissa’.

Dicho baile popular ya estaba programado y con los permisos correspondientes, pero ante la situación que priva por el aumento en los contagios de Covid que se ha dado en los últimos días, el Ayuntamiento determinó suspenderlo.

El secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar se cancela el permiso que se había expedido para tal efecto.
Destacó que la prioridad del Gobierno Municipal que encabeza Luis Fuentes es salvaguardar la salud de los empalmenses, muy por encima de cualquier otro interés.

Hizo un llamado a la comunidad a protegerse y no bajar la guardia contra el Covid-19, y a cumplir los protocolos de seguridad sanitaria que emplean las autoridades de salud, como es el uso de cubre bocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.