Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a «El Juanini», líder del ‘narcomenudeo’ en SLRC; había revelado...

Sicarios ejecutan a «El Juanini», líder del ‘narcomenudeo’ en SLRC; había revelado a los policías que estaban en su nómina

2661
Sicarios ejecutan a
Sicarios ejecutan a "El Juanini", líder del 'narcomenudeo' en SLRC; había revelado a los policías que estaban en su nómina

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada con saldo de un masculino sin vida.

Los hechos fueron reportados a las 15:40 horas de la calle 27 y avenida Sinaloa, en la colonia Campestre.

La víctima fue encontrada a bordo de un pick-up de la marca Ford, línea Raptor, color gris y modelo 2019.

Vecinos lo identificaron como Juan “N” alias El Juanini, de unos 45 años de edad, tenía antecedentes por tráfico de drogas y posesión de armas de fuego.

La escena fue entregada a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

Juan N era considerado el principal narcomenudista en esta frontera en el año 2009.

Cómo antecedente, fue detenido por parte de la milicia asegurando armas de alto calibre, drogas y dinero en efectivo.

En su detención, se dice que El Juanini dio nombres de policías en activo que al estar en la nómina del hoy occiso, protegían los intereses del mismo.

El comunicado citaba que “Nosotros ya entregamos esa lista de policías a las autoridades correspondientes e informamos a la Ciudad de México, la actuación en consecuencia es decisión de ellos, pero en dado caso de que se nos ordene detener a estos policías, vamos a proceder a levantarlos”, aseguró uno de los militares.