ECATEPEC, Estado de México.- Doctores abandonaron el cuerpo sin vida de una jovencita de 22 años de edad que se había sometido a una cirugía de glúteos.
Se trataba de un grupo de supuestos especialistas en medicina que estaban a cargo de la operación estética de la mujer.
Luego de que la joven falleciera, los médicos aseguraron que se trató de una muerte natural y se negaron a reportar el incidente a la Fiscalía.
Según lo reportado por Carlos Jiménez, a través de Twitter, el lamentable caso se presentó en la Unidad Médica Guadalupana, ubicada en avenida Valle de Chichen-Itzá, de la colonia Fuentes de Aragón, en la que la joven se realizaba una cirugía estética.
No obstante, en la intervención, ella perdió la vida sin que por ahora se sepa claramente el motivo de su deceso. A esto se suma que los encargados del procedimiento han ocultado información sobre los hechos.
¿Quiénes son los responsables de la cirugía?
Los responsables de la cirugía de glúteos en la que murió la joven fueron identificados como Adrían ‘N’ y Alexis ‘N’, cirujanos, asistidos por la anestesióloga Laura ‘N’, quienes dijeron a la familia que falleció de manera «natural», no dieron explicaciones ni reportaron el caso a la Fiscalía.
Por ahora se desconoce la situación legal de los involucrados y esperan el resultado de la necropsia para determinar que sucedió.
También se espera que las autoridades se pronuncien al respecto para determinar acciones pertinentes.