Compartir
Madre se encuentran muy preocupada porque raptaron a su hija menor de edad que esta embarazada
Madre se encuentran muy preocupada porque raptaron a su hija menor de edad que esta embarazada

Empalme, Sonora.- Una madre empalmense se encuentran desesperada después de que la pareja sentimental de su hija menor de edad, se la llevará a la fuerza de un domicilio de Empalme y desde ese momento nada sabe de su paradero.

La jovencita se llama Dulce Marlenne Hernández Santos, de 17 años de edad, quien a decir de su madre padece depresión, está muy afectada del maltrato físico y psicológico que recibe, además está embarazada.

Dulce Marlenne se encuentran desaparecida desde el pasado domingo 11 de enero del 2022, cuando su pareja sentimental con ayuda de su padre se la llevaron a bordo de un vehículo.

La madre de la menor se encuentra desesperada y nos escribe su caso:

«Estoy buscando a mi hija desde el 11 d enero, que se la llevó su novio de nombre Gael, mi hija se llama Dulce Marlenne Hernandez Santos, yo vi cuando la empujo adentro de un carro y se la llevó, ella tiene depresión.

«Ya no se que hacer, ya tiene cuatro días y no se nada de ella, además se encuentran embarazada».

«Su pareja sentimental la golpea y abusa de ella, pero ella por temor no lo ha denunciado; sus padres lo ayudaron a llevársela a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corrolla, modelo atrasado color dorado.