Inicio Portada «Motosicarios» ejecutan a un hombre en la colonia Ronaldo Camacho Durán

«Motosicarios» ejecutan a un hombre en la colonia Ronaldo Camacho Durán

6133
"Motosicarios" ejecutan a un hombre en la colonia Ronaldo Camacho Durán

Empalme, Sonora.- Durante la noche de este viernes se registró un ataque armado que deja como saldo un hombre muerto, en hechos ocurridos alrededor de las 19:40 horas, sobre la calle Óscar Escalante y Guadalupe Leal en la colonia Ronaldo Camacho Durán de esta ciudad rielera, lo que generó la activación del Código Rojo.

La identidad de la víctima por el momento se desconoce, pero se sabe se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, quien quedó sin vida al presentar múltiples impactos de bala; vecinos dijeron que es un trabajador de Maquilas Tetakawi.

Vecinos fueron quienes alertaron al número de emergencias 911, sobre una ráfagas de detonaciones con arma de fuego, por lo que de inmediato se desplegó un operativo policiaco-militares y tras varios minutos de rastrear la zona localizaron a la víctima tendida sobre la calle.

Por tal razón se requirió la presencia de paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte la autoridad resguardó la escena para que peritos de l Fiscalía General de Justicia del Estado realizara el procesamiento de la escena,