Tijuana, Baja California.- Margarito Martínez Esquivel, reportero policiaco de Tijuana, fue asesinado a balazos al salir de su casa esta mañana.
Las autoridades policiacas iniciaron las investigaciones, sin que se haya dado aún un posicionamiento oficial al respecto.
Los hechos fueron dados a conocer por la esposa de la víctima.
Ampliamente conocido en el gremio periodístico y en la comunidad, el reportero gráfico según una versión recogida hace unos momentos, murió tras una discusión que se registró en su casa, al parecer con un vecino con quien ya habría tenido diferencias.
Sin embargo, investigadores apenas inician los trabajos periciales iniciales en su domicilio del fraccionamiento Sánchez Taboada.
Agencia Fronteriza de Noticias lamenta profundamente este hecho, y exige una profunda investigación y esclarecimiento de los sucesos que llevaron a esta muerte.
Margarito era colaborador de medios locales, nacionales e internacionales. Luego de una investigación sobre la inseguridad y la violencia en Tijuana, a BBC por ejemplo, reconoció el trabajo de investigación y el conocimiento de campo del fotoperiodista.
Fue asesinado a balazos frente a su domicilio en la colonia Sánchez Taboada.