Inicio Estatal Araujo Producciones cancela evento y se niega a reembolsar el dinero del...

Araujo Producciones cancela evento y se niega a reembolsar el dinero del boleto; sigue anunciando el «Baile Carnavalero»

769
Araujo Producciones cancela evento y se niega a reembolsar el dinero del boleto; sigue anunciando el
Araujo Producciones cancela evento y se niega a reembolsar el dinero del boleto; sigue anunciando el "Baile Carnavalero"

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta la empresa Araujo Producciones intenta hacer de las suyas, después de la cancelación de la obra infantil ‘Frozen’, que estaba anunciada para el sábado 15 de enero, sin que hasta el momento los asistentes hayan recibido el reembolso de los boletos.

La cancelación se dio a conocer hasta la tarde a la misma hora del día del evento, por falta de permisos que no le proporcionó el Ayuntamiento de Guaymas ante el aumento de contagios por Covid-19, por lo que los asistentes molestos exigieron el reembolso de los boletos, sin tuvieron respuesta por parte del representante de Araujo Producciones.

La empresa de evento se negó a reintegrar el dinero de los boletos y sólo anuncios que la obra infantil, iba a ser reprogramada en fecha y hora.

No conforme con ello Araujo Producciones, empresa que se ha visto envuelto en varias problemáticas similares, continúa anunciando en su medio social, el baile Carnavalero para el el sábado 26 de febrero en el Malecón Turístico en punto de las 20:00 horas, sin tener los permisos necesarios para el evento.

Por obvias razones se advierte a la ciudadanía que tome sus debidas precauciones a la hora de comprar un boleto para algún evento organizado por esta empresa.