Inicio Seguridad Asesinan a balazos a un joven de 15 años en el fraccionamiento...

Asesinan a balazos a un joven de 15 años en el fraccionamiento Santa Fe

853
Asesinan a balazos a un joven de 15 años en el fraccionamiento Santa Fe
Asesinan a balazos a un joven de 15 años en el fraccionamiento Santa Fe

Ciudad Obregón, Sonora.- Un jovencito de 15 años de edad fue asesinado a balazos por dos sujetos en un abarrotes donde trabajaba, ubicado en fraccionamiento Santa Fe, por la calle Pascual Orozco entre del Toro y Misión en Ciudad Obregón, el joven se opuso a ser asaltado.

El joven fue atacado por dos sujetos a las 22:50 horas en un abarrotes dónde laboraba, de momento los agresores no han sido identificados, pero le dispararon con una pistola escuadra calibre 40 milímetros, uno de los sujetos vestía suéter rojo con gorra blanca y el otro traía vestimenta negra.

El reporte entró a la central de emergencias, alertando a todas las corporaciones policiacas, los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja pero lamentablemente estos nada pudieron hacer, la víctima ya no contaba con signos vitales.

En los alrededores del cadáver quedaron dispersos varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Elementos de la Guardia Nacional, Marina Armada de México, Policías Municipales, Estatales, realizaron un fuerte operativo para tratar de localizar a los responsables de este atroz crimen, pero hasta el momento el resultado ha sido negativo.

El cuerpo de jovencito fue trasladado a medicina legal por personal forense dónde le revisaran la necropsia de ley.

Hasta el momento suman 35 homicidios registrados en el mes de enero.