Compartir
Detienen a reportero implicado en el homicidio del fotoperiodista Margarito en Tijuana
Detienen a reportero implicado en el homicidio del fotoperiodista Margarito en Tijuana

Un bloguero que acusó al fotógrafo Margarito Martínez Esquivel de estar coludido con narcomenudistas que operan en Tijuana fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de Baja California, a 48 horas de la ejecución del comunicador.

Se trata de Ángel ‘N’ quien maneja la página de Facebook La noticia con Ángel. En diciembre sostuvo una discusión con Martínez Esquivel, luego de que éste fotografiara vehículos propiedad del bloguero.

El bloguero acusó al fotoperiodista de ser el responsable de administrar la página “Tijuana en Guerra”, en la cual “quemaba malandros”, que en el argot policiaco equivale a denunciar a narcomenudistas.

Tras una orden de cateo y detención girada por autoridades de la FGE, elementos de la corporación policíaca, en coordinación con la Guardia Nacional, arribaron al domicilio de Ángel ‘N’ alrededor de las 01:00 horas.

El detenido realizó una trasmisión en vivo para documentar los hechos.

Fue el martes cuando el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez, informó que Ángel ‘N’ estaba bajo investigación por acusar sin pruebas al fotoperiodista de lo antes señalado.