Inicio Portada Sicarios «cazan» y ejecuta a otro agente policiaco en el fraccionamiento Niza...

Sicarios «cazan» y ejecuta a otro agente policiaco en el fraccionamiento Niza Residencial

5020
Sicarios
Sicarios "cazan" y ejecuta a otro agente policiaco en el fraccionamiento Niza Residencial

Guaymas, Sonora.- Durante la noche de este miércoles un elementos de la Policía Preventiva Municipal de Guaymas fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, justo cuando iba llegando a su vivienda al terminar su jornada laboral, en hechos ocurridos poco antes de las 23:00 horas, en el fraccionamiento Niza Residencial.

Tras el ataque fue activado el Código Rojo y un intenso operativo policiaco-militar, para resguardar la escena y buscar a los agresores.

El agente responde al nombre de Melchor, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo sector y quien presentó un impacto en la pierna y otro en la espalda.

Según los primeros informes extraoficiales todo parece indicar que lo estaban «cazando» en las cercanías de su domicilio y fue en ese momento cuando llegó a su vivienda que fue atacado, logrando herirlo en al menos dos ocasiones, para dejarlo tendido sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento de la escena para los efectos legales.