Inicio Estatal Suman más de 3 mil 500 sonorenses estafados con supuesta regularización de...

Suman más de 3 mil 500 sonorenses estafados con supuesta regularización de carros ‘chuecos’

1197
Suman más de 3 mil 500 sonorenses estafados con supuesta regularización de carros 'chuecos'
Suman más de 3 mil 500 sonorenses estafados con supuesta regularización de carros 'chuecos'

Empalme, Sonora.- El profesor Jesús Fernando Chávez Vázquez, instaló un modulo del Consejo Nacional de Protección a Familias Mexicanas (CONAPAFAM) en la región de Guaymas y Empalme para afiliarse a su asociación, supuestamente como requisito para que puedan regularizar las unidades, pero aprovechándose del desconocimiento de la ciudadanía no les informa que no será necesario la afiliación para poder legalizarlo.

El presidente del Consejo Directivo Nacional de CONAPAFAM, no informa a la ciudadanía que la afiliación a su asociación no será requisito para poder regularizar los vehículos, quedando en evidencia que sólo busca recaudar el dinero de los sonorenses mediante una estafa.

Chávez Vázquez instaló el módulo en la plaza del busto de Luis Donaldo Colosio en Guaymas Norte, del 14 al 16 de enero y este fin de semana se encuentran en la plaza Independencia mejor conocida como la plaza del Tinaco, por lo que se advierte a los propietarios de vehículos ilegales que no caiga en la llamada «estafa chocolate».

Cabe señalar que a la fecha llevan alrededor de 3,500 personas estafadas, quienes han pagado para la afiliación a su asociación, sin que la autoridades haya intervenido al respecto.