Inicio Nacional Perrito de la periodista asesinada la sigue esperando en la puerta de...

Perrito de la periodista asesinada la sigue esperando en la puerta de su casa

600
Perrito de la periodista asesinada la sigue esperando en la puerta de su casa
Perrito de la periodista asesinada la sigue esperando en la puerta de su casa

Tijuana, Baja California.- La periodista acababa de ganar hace cuatro días al exgobernador Jaime Bonilla una demanda laboral que presentó hace nueve años; mientras tanto, en el lugar del crimen, que sigue acordonado, hay alguien que espera el regreso de Lourdes Maldonado: se trata de su mascota el Chato, quien permanece recostado a un lado de la puerta de su casa.

Usuarios en redes sociales compartieron una fotografía, en la que se observan los cordones amarillos y rojos en los que se lee “Precaución”, mientras que en el fondo se ve a la fiel mascota de la periodista acostada frente a la puerta de la casa marcada con el número 48.

Vecinos informaron al medio local Siempre en la Noticia, que Maldonado rescataba gatos y perros de la calle, entre ellos el Chato, a quien llevó a su casa apenas hace unos meses.
Una rescatista de animales señaló que se hará cargo de las mascotas de la periodista, en cuanto las puedan sacar del domicilio.

Tras el asesinato de la comunicadora y en cuanto se retiraron del lugar autoridades y medios de comunicación, una niña se acercó al domicilio para alimentar al Chato y a los otros gatos que tenía.

Cabe mencionar que el 26 de marzo de 2019, la comunicadora acudió a la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda, pues denunció que recibió amenazas de muerte por el pleito con Jaime Bonilla.