Inicio Seguridad Muere hombre al ser atacado a balazos en una vivienda del ejido...

Muere hombre al ser atacado a balazos en una vivienda del ejido Tepeyac

303
Muere hombre al ser atacado a balazos en una vivienda del ejido Tepeyac
Muere hombre al ser atacado a balazos en una vivienda del ejido Tepeyac

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de dos horas de agonía, un habitante del ejido Tepeyac, Campo 2, Valle del Yaqui, murió la tarde de este jueves tras ser atacado a balazos en su vivienda.

La agresión ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en calles Benito Juárez esquina con Lázaro Cárdenas, donde también murió una perrita que era la mascota del hoy occiso.

Se trata de Francisco Javier O. R., “El Piolín”, de 40 años.

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General con la premura del caso y escoltados por agentes policiacos.

Presentó dos impactos de bala en tórax izquierdo a la altura de la región axilar y en pierna de ese mismo lado, así como heridas producidas esquirlas en abdomen.

Debido a la gravedad de las lesiones el hombre murió alrededor de las 14:30 horas pese a los esfuerzos médicos.

De esta forma, se incrementó a 49 las muertes violentas en el mes de enero.

Se informó que el hombre se hallaba en el patio frontal de su casa cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo pick up, línea Hilux, color blanco, modelo reciente.

Los tipos abrieron fuego contra el utilizando un fusil AK 47 de los llamados “cuerno de chivo” dejándolo por muerto junto con su mascota, una perrita que también fue alcanzada por las mortíferas balas.

Los presuntos criminales al suponer que su víctima estaba sin vida huyeron hacia esta ciudad por la calle 200 al oriente seguidos por los ocupantes de un vehículo sedán marca Kia, línea Sorento, color blanco.

Al lugar de agresión armada arribaron policías de las distintas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales y aseguraron dos casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros.

Según vecinos de ese asentamiento ejidal se trató de un hecho sin precedentes, ya que nunca antes había ocurrido un ataque de esa naturaleza.