Inicio Regional Denuncian a vecina por tirar aguas negras en vía pública, en la...

Denuncian a vecina por tirar aguas negras en vía pública, en la Moderna

414

Empalme, Sonora.- Vecinos de un sector de la colonia Moderna se encuentran muy molestos, debido a que una residente del lugar arroja aguas negras a la vía pública, lo que complica la situación con una fuga de aguas negras que hay en ese sitio.

El problema se suscita en avenida Moctezuma, entre calles Nicolás Bravo y Benito Juárez, en donde los vecinos ya no soportan la situación, porque aparte de los fétidos olores que se generan, la rúa cada vez se pone en peores condiciones.

De un domicilio que se ubica en el lugar se derraman diariamente aguas residuales, en donde incluso los propietarios del mismo hicieron una especie de canal para que se conduzcan los líquidos hacia la calle.

Vecinos que pidieron el anonimato, señalaron que a esto se le suma una fuga de drenaje que se encuentra a unos metros de dicho domicilio, por lo que conjugados hacen insoportable la situación.

Hicieron un llamado a las autoridades para que intervengan y pongan una solución a este problema, porque si bien la Comisión Estatal del Agua ya trabaja en la fuga de drenaje, pero lo ha dejado inconcluso, en tanto que el derrame de la vivienda es cosa de todos los días.