Inicio Seguridad Encuentran cadáver en estado de descomposición en el interior de una vivienda

Encuentran cadáver en estado de descomposición en el interior de una vivienda

298

Hermosillo, Sonora.- Localizan esta mañana el cuerpo en estado de descomposición de un hombre en el interior de una vivienda, en el sector de la colonia Puerta del Rey, al norte de Hermosillo.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades sobre los olores fétidos que salían de una casa, ubicada en la avenida Jaray y calle Monte Hermosillo, correspondiente a la sección Calafia.

Autoridades llegaron hasta el lugar para confirmar el hallazgo de un cadáver de una persona de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, quien tenía un alambre enredado en el cuello y la hoja de un cuchillo en el mismo lugar y el mango del arma en la boca.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada pero vestía pans color negro, camiseta manga larga de color amarillo y tenis blancos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área en espera de que arribaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaran de las diligencias correspondientes.
.