Inicio Opinion Encuentran a hombre asesinado al poniente del Cana Bajo

Encuentran a hombre asesinado al poniente del Cana Bajo

287
Encuentran a hombre asesinado al poniente del Cana Bajo
Encuentran a hombre asesinado al poniente del Cana Bajo

De al menos dos balazos fue asesinado un hombre no identificado, en un paraje ubicado al poniente del Canal Bajo, por el camino que va al poblado de Hornos.

El hallazgo se hizo poco antes de las 9:30 de la mañana de este sábado, entre el kilómetro 6 y 7 de la carretera Esperanza-Hornos.

Fue localizado a unos setecientos metros al poniente de la margen derecha del Canal Bajo, en un lugar conocido como “Las Parcelas”.

Estaba en un paraje enmontado rodeado de tierras de cultivo, donde se presume que fue privado de la vida en horas de la madrugada.

Era de complexión delgada, tez morena clara, no tiene bigote y su estatura es de 1.76 metros.

Vestía pantalón azul levis, camisola a cuadros de color azul y café, asimismo traía gorra negra.

En los alrededores del cadáver que viene a ser el ejecutado número 19 del mes de marzo, se localizaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Preventiva Municipal, así como oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

De las diligencias legales, se hizo cargo, personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, asegurando los indicios balísticos.

Igualmente procesaron el sitio del crimen y finalmente trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.