Inicio Estatal Empresarios buscan abrir una sala de cine en Empalme

Empresarios buscan abrir una sala de cine en Empalme

625

Empalme, Sonora.- Un grupo de empresarios se han interesado en abrir una sala de cine en Empalme, con los que la semana entrante el alcalde Luis Fuentes Aguilar sostendrá una reunión para afinar los detalles al respecto.

El presidente municipal dio a conocer que los empresarios le manifestaron su interés de abrir una sala de cine esta ciudad, quienes consideran que Empalme es una buena plaza para este tipo de sitios de entretenimiento familiar.

“La semana entrante voy a tener una reunión con estas personas, a los que se les ofrecerán todas las facilidades para que puedan instalar este negocio, que además se requiere en nuestro municipio, pues desde hace muchos años que no contamos con una sala de cine”, expresó.

Comentó además que durante su visita a la Ciudad de México se reunió con inversionistas de Monterrey, los que mostraron su interés de venir a Empalme posiblemente durante el transcurso de esta semana, toda vez que pretenden abrir empresas en esta región.

Fuentes Aguilar manifestó que Empalme requiere de la generación de fuentes de empleos, por lo que se brindarán todas las facilidades para los empresarios que se interesen en venir a invertir.

Anunció a la vez que el próximo sábado 26 de marzo abrirá sus puertas la sucursal de Autozone aquí en Empalme, la cual va a generar un número importante de empleos.