Inicio Regional Incumple expectativas módulo del REPUVE en Guaymas

Incumple expectativas módulo del REPUVE en Guaymas

509
Solo para información y apoyo para citas, opera el módulo del REPUVE en Guaymas.
Solo para información y apoyo para citas, opera el módulo del REPUVE en Guaymas.

Guaymas, Sonora. El Registro Público Vehicular (REPUVE) instaló un módulo de atención en este puerto, justo en la caseta donde funcionara la Comandancia Sur de la Policía Municipal, pero solo es para atención informativa y de apoyo para agendar citas en Hermosillo o Ciudad Obregón en el proceso de regularización de autos “pafas”.

Numerosos propietarios de unidades extranjeras y con ilegal estancia en el país acudieron a iniciar los trámites correspondientes, pero se encontraron con la novedad de que solo se les apoya con información y orientación para realizar las citas.

Indicaron que sería favorable que aquí mismo se llevara a cabo el proceso de regularización de unidades y con ello evitar los gastos que conlleva trasladarse a Ciudad Obregón o Hermosillo a realizar el trámite y pago correspondiente.

“Aquí podría hacerse la regularización, hay inconformidad porque nos cuesta llevar la unidad, pagar comida y gasolina, solicitamos la ayuda de la coordinadora para que en Guaymas se pueda hacer, no somos ciudadanos de tercera ni sonorenses de tercera”, dijo uno de loa asistentes al módulo.