Inicio Estatal Boxeadora empalmense destaca en torneo internacional en Ecuador

Boxeadora empalmense destaca en torneo internacional en Ecuador

558
Boxeadora empalmense destaca en torneo internacional en Ecuador
Boxeadora empalmense destaca en torneo internacional en Ecuador

Empalme, Sonora.- La talentosa boxeadora empalmense, Gloria Carolina Fernández Quiñones, ‘La Sirenita’, participa en un torneo internacional de box en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, en donde está teniendo una destacada participación.

La oriunda de la ciudad jardín ha salido con el brazo en alto en las dos refriegas en las que ha participado hasta el momento, en las que dio cátedra de boxeo a sus contrincantes, de Colombia y Argentina, respectivamente.

‘La Sirenita’ se encuentra desde hace tiempo en el centro de concentración de alto rendimiento, en la Ciudad de México, en donde poco a poco ha tenido avances en sus técnicas boxísticas, que la han llevado en esta ocasión a representar a México en este Campeonato Continental de Boxeo.

Pero para llegar a este evento, Gloria Fernández tuvo primero que trabajar mucho en la recaudación de los fondos necesarios para cubrir los gastos de traslado a Guayaquil, la alimentación y hospedaje, pues la federación brilló por su ausencia para apoyar a esta y otros deportistas que orgullosamente salen a otras naciones a representar a su país.

Afortunadamente obtuvo el apoyo de familiares y otras personas — empalmenses muchas de ellas — que le ayudaron económicamente, además del sorteo que realizó de un par de guantes de box, logrando así recaudar los fondos necesarios y participar en esta justa de talla internacional.